Rotary

Rotary International, es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, en sus comunidades y en sí mismos.

La pagina web oficial de Rotary International es: http://www.rotary.org/

INFORMACION ROTARIA

SE LA INSPIRACION

rassin barry

Barry Rassin

El presidente de Rotary International, Barry Rassin, expuso su visión para el futuro de la organización, pidiendo a los líderes que trabajen por un futuro sostenible y que inspiren a los rotarios y a la comunidad en general.

Rassin, socio del Club Rotario de East Nassau, New Providence (Bahamas), reveló el lema presidencial para el año 2018-2019, Sé la inspiración, frente a los gobernadores entrantes asistentes a la Asamblea Internacional de Rotary en San Diego, California (EE.UU.). “Quiero que inspiren en los socios de sus clubes, en sus compañeros rotarios, el deseo por lograr algo más grande. El impulso de hacer más, de ser más, para crear algo que vivirá má allá de nuestra propia vida”.

Rassin hizo énfasis en el poder de la nueva visión de Rotary, “Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero”. Esto describe a la organización que nosotros como líderes debemos ayudar a construir, añadió.

t1819_es lema se la inspiracionPara hacer realidad esta visión, señaló el presidente electo, los rotarios deben cuidar la organización: “En primer lugar somos una organización de afiliados. Y si queremos ser capaces de servir, si queremos lograr el éxito en nuestros objetivos, debemos darle prioridad al cuidado de nuestros socios”.

Rassin solicitó a los gobernadores entrantes que “inspiren en los presidentes de clubes y en los rotarios de sus distritos, el deseo del cambio, el querer hacer más, el querer alcanzar su propio potencial. Es su labor motivarlos y ayudarlos a encontrar su propio camino a seguir”.

** Si deseas formar parte de Rotary Club La Paz-Sopocachi, envía un comentario y te contactaremos.

Una respuesta a Rotary

  1. Amiram Van Kloeten dijo:

    Dear Fellow Rotarians,

    I wish to express my thanks to my fellow Rotarians and especially to Mrs. M.Eugenia MontesdeOca for the prompt help extended during my son’s emergency surgery in La Paz.
    I could not reach the clinic he was at, so I tried to call the Rotary clubs in La Paz. The first one I talked to was M. Eugenia.
    Within minutes she reported my son’s condition and offered her help any time needed.
    This is the true spirit of Rotary and should serve as an example for Rotarians around the world.

    Amiram Van Kloeten
    Rotary club of Holon, Israel

Los comentarios están cerrados.