Potabilizadores de Agua

El próximo miércoles 12 de marzo llegan a La Paz, 200 potabilizadores de agua y 240 mochilas escolares, que el Rotary Club La Paz SOPOCACHI ha gestionado con clubes rotarios ingleses para los daminificados de Rurrenabaque y San Buenaventura.Esto potabilizadores de agua tiene la capacidad de procesar  30 Litros de agua cada 2 horas, con una sostenibilidad de aproximadamente un año de duración, utilizando los filtros e insumos provistos con el equipo.

Esperamos de esta manera ayudar a aliviar las condiciones difíciles en las que se encuentran nuestros compatriotas en estas localidades.

Se preve el viaje de rotarios y rotaractianos de La Paz para apoyar en la distribución de los equipos, en los campamentos ya organizados con las carpas de ShelterBox, además de capacitar a los usuarios en el uso adecuado de esta tecnología.

Acerca de Rotary Club La Paz-Sopocachi

Club Rotario N° 27236 constituido el 16 de mayo de 1990 en la ciudad de La Paz - Bolivia, perteneciente al Distrito 4690 de Rotary Internac
Esta entrada fue publicada en La Fundación Rotaria, Proyectos, Servicio en la Comunidad, Servicio Internacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s