Potabilizadores de Agua

El próximo miércoles 12 de marzo llegan a La Paz, 200 potabilizadores de agua y 240 mochilas escolares, que el Rotary Club La Paz SOPOCACHI ha gestionado con clubes rotarios ingleses para los daminificados de Rurrenabaque y San Buenaventura.Esto potabilizadores de agua tiene la capacidad de procesar  30 Litros de agua cada 2 horas, con una sostenibilidad de aproximadamente un año de duración, utilizando los filtros e insumos provistos con el equipo.

Esperamos de esta manera ayudar a aliviar las condiciones difíciles en las que se encuentran nuestros compatriotas en estas localidades.

Se preve el viaje de rotarios y rotaractianos de La Paz para apoyar en la distribución de los equipos, en los campamentos ya organizados con las carpas de ShelterBox, además de capacitar a los usuarios en el uso adecuado de esta tecnología.

Acerca de Rotary Club La Paz-Sopocachi

Club Rotario N° 27236 constituido el 16 de mayo de 1990 en la ciudad de La Paz - Bolivia, perteneciente al Distrito 4690 de Rotary Internac
Esta entrada fue publicada en La Fundación Rotaria, Proyectos, Servicio en la Comunidad, Servicio Internacional. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s