Rotaract – PETS 2008

Asistencia de Rotaract Club La Paz-Sopocachi a la Reunión Distrital de Presidentes, Tesoreros y Secretarios electos “PETS”

Este evento se llevo a cabo los días 28 y 29 de junio de 2008 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El PETS  tiene como objetivo la capacitación en liderazgo, planificación y de la filosofía  rotaractiana de los presidentes, directivas entrantes y socios en general del distrito, para un mayor y mejor entendimiento del quehacer rotaractiano.

Los instrumentos empleados fueron charlas sobre la motivación con interesantes dinámicas sobre liderazgo, además de realizarse un análisis sobre como fortalecer la comunidad rotaractiana del Distrito 4690.

“Hagamos los sueños Realidad” es el lema de Rotary Internacional para la gestión 2008-2009, donde los rotaractianos haremos el mayor esfuerzo para ejercer un buen desempeño dentro las gestiones correspondientes.

Durante dicho evento se realizó el Acto Oficial de Traspaso de Mando de la Representación Distrital 4690 de Rotaract, a cargo de Brenda Sejas, al amigo  rotaractiano electo Roy Braun.

Los Clubes Rotaractianos Sopocachi, Illimani, San Jorge y Sur de la ciudad de La Paz  recibieron un reconocimiento por la organización de la XIX Encuentro Rotaractiano Boliviano, Peruano, Ecuatoriano y Chileno “ERBOPECH” realizado el año 2007, a cargo de la Past RDR Brenda Sejas.

Galeria de Fotografias:

.

Acerca de Rotary Club La Paz-Sopocachi

Club Rotario N° 27236 constituido el 16 de mayo de 1990 en la ciudad de La Paz - Bolivia, perteneciente al Distrito 4690 de Rotary Internac
Esta entrada fue publicada en Rotaract. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s