Comité de Damas

El Comité de Damas de un Club Rotario está conformado por las esposas y familiares de los socios y socias rotarias.

En la ciudad de La Paz, los Comités de Damas de los siete clubes rotarios, se reúnen en un Té de Integración que se realiza el tercer jueves de cada mes, de horas 16:00 a 18:30, en el Hogar Rotario de la calle Gosálvez.

Cada reunión está a cargo de uno de los comités de damas en forma rotativa, las anfitrionas preparan el té y una charla o actividad, los fondos que se recaudan están destinados a una obra conjunta para la comunidad.

La Presidenta del Comité de Integración para la gestión 2007-2008 es Avelina de Tapia de RC Sopocachi y fue elegida el 21 de junio con el apoyo de 3 de los 7 comités.

Comité de Damas

El jueves 19 de julio de 2007, se realizó el primer Té de Integración de la gestion a cargo del Comité de Damas de Rotary Sopocachi, donde se invitó a la Sra. Elizabeth De Col de Céspedes para el Homenaje a la Revolución de La Paz.

Asistieron 27 socias de los distintos comités, entre ellas se contó con la presencia de la esposa del Gobernador Lourdes Padilla de Balcázar, las esposas de EGD Avelina de Tapia, Jenny de Montes de Oca, Hilda de Mendizabal y las Presidentas de los Comités de Damas:

· RC La Paz: Yvonne de Soto
· RC LaPaz-Sur: Wendy de Escalier
· RC Miraflores: Nelly de Sánchez
· RC Chuquiago Marka: Paola de Zavala
· RC San Pedro: Noemí de Escalante
· RC Sopocachi: M.Eugenia de Loza
· RC San Jorge: Karyn de Rosales

Acerca de Rotary Club La Paz-Sopocachi

Club Rotario N° 27236 constituido el 16 de mayo de 1990 en la ciudad de La Paz - Bolivia, perteneciente al Distrito 4690 de Rotary Internac
Esta entrada fue publicada en Comité de Damas, Servicio en la Comunidad. Guarda el enlace permanente.